Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?
Hola a todos
Marchante Dijo:
estoy en UVI Rozas y más de una vez cuando nos mandan a Pozuelo
(que tardamos + o – unos 15 min) no mandan al VIR que está allí
porque «el aviso es de UVI» y encima parece que cuando lo dices
es que no quieres ir (si no es que no quiera ir; si hay que ir se va…)
pero se pierden 10 min que a veces (como en una parada que tuve
en mi última guardia) puede ser la diferencia entre la vida y la muerte
de un paciente.
Podria ser que el VIR de Pozuelo estuviese ocupado y fueseis el recurso mas cercano?, eso no quita para que se hubiese alertado al SEAPA que aunque sea una SVB tienen material y formacion hasta vuestra llegada.
Marchante dijo:
locutores: un VIR puede (y debe) hacer lo mismo que una UVI !
(el tema del traslado vendría luego…)
Compañero, se sabe lo que es un VIR y lo que puede hacer pero muchas veces no depende de nosotros sino del medico que regule el aviso que no deja que cambies el recurso aunque este este libre me refiero al recurso de UVI a VIR aunque la mayoria si te aceptan el cambio aponyando esto con una SVB.
Marchante ese comentario deberias de refrirlo a los Medicos no ha los Locutores que en definitiva somos unos mandados.
Dober, nosotros no nos inventamos los avisos, no se si has estado en el CCu si no es asi te explico cual es el mecanismo de los secundarios.
Es el siguiente:
Se recibe una llamada de un hospital en la mesa de enfermeria- DUE atiende la llamada ➡ habla con los posibles Hospitales receptores ➡ encuentra uno ➡ habla con medico regulador y crean una ficha ➡ se graba la ficha ➡ ficha aparece la pantalla del locutor ➡ locutor informa a DUE a que recurso pasarselo ➡ DUE pasa el aviso ➡ recurso hace el aviso ➡ paciente en hospital ➡ todos contentos.
Ahora dime de estos pasos en cual se inventa el locutor ese aviso?
Y tienes razon Dober por unos pocos pagamos todo el colectivo.
:saludos: