Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?
Hola compañeros.
Os cuento una historia real acaecida el lunes 20 del mes corriente.
Como os comento esto acurrió el lunes, día festivo en la Comunidad de Madrid.
Durante la mañana se icieron avisos en la zona de madrid (Vallekas).llega el momento en que nos mandan a nuestra base (Rivas Vaciamadrid).Cuando se aproxima la hora de la comida,nos dan permiso para comer. Despues de peregrinar por los tres restaurantes q tenemos localizados, resulta q estan cerrados.
Nos ponemos en contacto con el locutor y se lo comentamos, a la vez que le decimos que sabemos de uno q esta abierto con seguridad pero q esta en la zona de Avenida del Mediterraneo en Madrid.
Respuesta: Negativo os salís de zona,si queréis comer hacerlo en Rivas.
Le decimos q es imposible por q donde cogen los vales esta cerrado.
Respuesta: Alguno habra abierto.
Le decimos q si esta tan seguro, que nos diga donde para dirigirnos.
Respuesta: Yo no me conozco la zona.
Total q ante la imposibilidad de razonar por parte de este señor, preferimos comer en un lugar donde nos costó nuestro dinero ( 15 euros por barba) por que solo hacían menús de festivo.
Para desdicha nuestra, a los 25 minutos, este mismo señor nos llama para hacer un aviso en Madrid.Indignados le decimos q si ahora sí se puede bajar a Madrid.
Respuesta: Sí ahora sí.
Me pregunto, ese señor se cree q por tener una emisora para activar recursos nos puede tratar con ese desprecio?.
O es que su prepotencia no le deja actuar como compañero.
Donde comiste tu?
T levantaron de comer a tí por algún motivo?, sea cual sea?
Cuanto t gastastes tú en la comida?.
Tan solo pediamos comer en la zona donde hacemos mas del 90% de los avisos.
Con todo esto quiero decir que es una pena, que por culpa de cuatro amargados, al resto del personal del centro coordinador se le mida con el mismo rasero.
Espero que el señor del q trato este asunto lea este escrito,a lo mejor si le queda algo de coraje y dignidad se le caiga la cara de vergüenza, y aprenda que la prepotencia de verse entre emisoras y con tantos recursos a su alcance no es buena aliada.
Lo siento «amigo» te queda mucho q aprender…..como persona.
ESTO TAMBIEN ES MOTIVO DE MAL FUNCIONAMIENTO DEL CCU.
UN SALUDO.