Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

Lukeland

Ante todo saludos cordiales a todos los compañeros, es primera vez que participo en el foro y creo que el tema lo merece.

En mi humilde opinión, el problema está en dos cosas principalmente:

El material del que se dispone, más «ochentero» que del siglo XXI. Las cajeras del supermercado disponen tanto de Hardware como de Software muchiiiiiisimo más sofisticado 😛 😛 😛 . Pero bueno me consta que tienen los días contados.

Una parte del personal que está delante de los ordenadores :interneteando: 😯 😯 😯 😯

no creo que sea la mayoría, pero ahí están. A mi personalmente me tiemblan las canillas cuando se acercan las 21:00h 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕

A los buenos profesionales que trabajais en el CCU; GRACIAS, da gusto trabajar con vosotros. Dependiendo de quien tengas «arriba», vas con más o menos confianza a los avisos, creo que esto no es ningun secreto de estado.

También creo que es bueno que hagamos autocrítica y que reconozcamos que tiene que ser duro estar horas aguantando malas contestaciones y reproches, y en ocasiones hasta por parte de tus propios compañeros!!!

En fin, que esperemos que la cosa mejore y si no,…. 😥 😥 😥 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.