Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

Ante todo saludos cordiales a todos los compañeros, es primera vez que participo en el foro y creo que el tema lo merece.
En mi humilde opinión, el problema está en dos cosas principalmente:
El material del que se dispone, más «ochentero» que del siglo XXI. Las cajeras del supermercado disponen tanto de Hardware como de Software muchiiiiiisimo más sofisticado 😛 😛 😛 . Pero bueno me consta que tienen los días contados.
Una parte del personal que está delante de los ordenadores :interneteando: 😯 😯 😯 😯
no creo que sea la mayoría, pero ahí están. A mi personalmente me tiemblan las canillas cuando se acercan las 21:00h 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
A los buenos profesionales que trabajais en el CCU; GRACIAS, da gusto trabajar con vosotros. Dependiendo de quien tengas «arriba», vas con más o menos confianza a los avisos, creo que esto no es ningun secreto de estado.
También creo que es bueno que hagamos autocrítica y que reconozcamos que tiene que ser duro estar horas aguantando malas contestaciones y reproches, y en ocasiones hasta por parte de tus propios compañeros!!!
En fin, que esperemos que la cosa mejore y si no,…. 😥 😥 😥 :saludos: