Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

chancletas
Participante
    xppull wrote:
    Solo le esta permitido a cierto estamento de este servicio que todos conocemos ¿verdad Pepesumma?. Seria un nuevo tema, se podria crear, daria mucho juego, venga a dar cañññññña

Si estoy de acuerdo con vosotros que las condiciones en el SCU tenían que estar en todos los puestos del Summa. A ver, que yo no defiendo las ventajas, solo explico que las hay. Pero tambien hay que ponderar que no sólo hay estamentos del cuerpo sanitario «agraciados» en ese sentido que también cobran «nocturnidad» otros profesionales del Summa. Creo que se debería homogeneizar estas ventajas para todos los profesionales del servicio. Pero no me hierve la sangre todavía por este motivo, igual es que soy muy tranquilo o estoy poco quemado.

También no me parece mal que se pongan tornillos de control de entrada para controlar las salidas, pero lo de las cámaras me parece excesivo, como ya se ha comentado en otros foros. No tengo nada que aportar nuevo en este sentido.

Hola a tod@s:

Estoy de acuerdo en situar o zonificar mejor en la gestión de los avisos para no hacer que se crucen madrid los dispositivos cualesquiese que fueran.

En cuanto a los trabajadores que salen del CCU y se meten a hacer UVI, Vir, etc, supongo que todos avisamos al jefe de la guardia o a personal para hacerles saber que entraremos tarde en el servicio, por tanto, se apuntará en incidencias y no se cobrará por duplicado una hora. No sé si otros compañeros harán «pifias» o llegarán a acuerdos con los compas salientes. Si se hacen las cosas mal, que se persigan.

La formación y la reiteración de esta, en los profesionales siempre mejorárá su forma de hacer las cosas. Está claro.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.