Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

doberman888

jlp, pues nunca me ido antes mira por donde………….siempre mas tarde por que nos suelen cascar un aviso a las 730 mas o menos, llegar tarde si una vez me quede dormirdo y avise al jefe de la guardia y a mis compañeros, formas y cuestiones puntuales pero en el CCU es de manera habitual………..y por que ponen las camaras del CCU oleeeeeeeeeee Sr Tenorio, POr Que quieren poner un torno o algo similar para fichar cuando se entre por la puerta jlp? Pues simplemente por los escaqueos que hay, y hablo en general que constey si duermo o no duermo eso a ti no te incumbe pero te puedo asegurar que soy como un conduztor de la uvi uno que todos sabemos que no duerme en sus guardias. un saludo, y cuando hay trabajo no se debe de dormir ademas las guardias de 12 horas y de esas 5 duermiendo joeerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! que trabajo que chollo!!!!!!!!!!! estas para trabajar y hay muchas cosas y protocolos que hacer que cuando no hay llamadas de tf se pueden ir haciendo poco a poco……… o cuando no hay medico en una uvi irse uno a la uvi a que no van ? pero claro como a ti no te importa salir sin médico!!!!! Pero a mi si por que incumplo una ley que es salir de uvi sin médico mientras otros descansan perdon duermen placidamente……

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.