Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?
me parece vergonzoso (si es verdad) que los locutores y medicos del scu se partan la noche para poder reposar unas horas (en este servicio no se debe decir dormir se dice reposar)cuando hay compañer@s que estan sin parar y aveces sin comer 12 y 24 Horas,que intentan entrar a comer 2 ó 3 veces y les sacan a algun aviso
XXppull:
Dudo mucho que cuando nos sacan de comer esten los del SCU partiéndose la noche para dormir, simplemente no coinciden esos horarios.
De hecho se parten la noche cundo menos llamadas hay, otra cosa es que , a veces, esas pocas llamadas van a las zonas de dos, tres dispositivos y para estos es un machaque o no dejan dormir, eso tambien esta claro. Lo sé porque lo mismo estoy en vires de Madrid y aledaños como en en el SCU y sé la gracia que hace que te saquen de comer varias veces, tanto como para tener que llegar a un acuerdo con algunos restaurantes, para que te guarden la comida.