Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

sireno
Participante
    pepesumma wrote:
    Disculpad de antemano, mi intención no es echar más leña al fuego, solo matizar algunas opiniones que de por si, se reiteran….

20000 millones de veces

, pero creo me podeis permitir, que diga ciertas aclaraciones:

ocurre TODAS las noches es que no respondan al telefono y a la emisora durante varios minutos en determinados momentos

He trabajado ya muchas veces en el CCU y todavía no he visto que los locutores deje colgarse llamadas de la emisora por desidia o por que estén durmiendo, más bien porque están realizando llamadas a otros dispositivos, para realizar otros avisos y para pedir terminaciones o situación de los dispositivos si estos no han llamado diciendo que están en el lugar o han terminado el traslado o el aviso.

Es mi experiencia, con esto no sentencio que las cosas sean asi o de otra forma.

En cuanto si a uno matiza un aviso, y se va a dormir, estoy de acuerdo que si el motivo de la llamada es importante, debe levantarse al Sursumcorda, si es necesario, pero para llamadas cuyo motivo esencial -no nos engañemos, que no hemos nacido ayer- es quitarse el aviso de encima o pasarselo porque «no es tu zona», no suelen levantar a la gente. Otras veces el motivo es porque no pueden ir andando al centro de salud.

Bien pues si os digo que discutimos hasta el agotamiento psíquico :muro: , con determinados «usuarios» no os lo creereis y puede que alguno se te cuele, pero no está la situación -atendiendo cientos de llamadas- como para acordarse, ni aunque hayas matizado tu mismo el aviso, de que iba muchas veces, de hecho es uno de los locutores el que te dice que número de aviso es el motivo de la reclamación y tienes que revisarlo para ver de que va, porque ya matizaste, discutiste y hablaste con una veintena de llamadas más :ojoslocos: . No sé que pensareis.

Lo que si se puede exigir a los médicos del CCU, es que cuando maticen el aviso expliquen suficientemente en la aplicación -hay un campo muy escueto para ello- :interneteando: los motivos y sintomatología valorada del aviso, para que si coge la llamada algún compañero pueda aclarar cualquier duda sobre ese aviso.

Un saludo a tod@s :saludos: y Feliz y apacible año 2006 :suerte:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.