Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?
09/01/2006 a las 12:18
doberman888 wrote:
chema, no me refiero a eso, y lo sabes perfectamente hay trabajo y se parte el ccu a la una. Los medicos y locutores tronco, que he sido geo y lo he visto y tengo colegas y me lo cuentan aunque se caiga madrid,y eso no se puede permitir. y luego pedir medicos para el ccu ¡ Que Verguenza! pero asi nos va, ya lo dije 20000 millones de veces gente viene a dormir para luego irse a trabajar a otro sitio privado que hay es donde no duermen y van a trabajar verdad (editado por chema por ser el nombre de un compañero) con el samur social por ejemplo?, y me parece de puta madre si los medicos se acuestan y tardan en cojer las llamadas que los locutores tambien duermen que conste todos por el mismo rasero. Y por supuesto el locutor que se quedan que creo que son dos o tres depende tres horas en cojerte la emisora, para la mariconadas de avisos que nos mandan a esas horas turnoC de uvi jefe de guardia nuestro amigo (editado por chema por ser el nombre de un compañero).
ASE me olvidaba a lo mejor sobra personal a ciertas hora? prodria ser? porque si no no lo entiendo? que tengan camas en el ccu partan a la una se puede caer Dios y nadie se levante. Quizas UGT esta ayudando al ccu los liberados de noche jajajaja