Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

sireno
Participante
    doberman888 wrote:
    chema, no me refiero a eso, y lo sabes perfectamente hay trabajo y se parte el ccu a la una. Los medicos y locutores tronco, que he sido geo y lo he visto y tengo colegas y me lo cuentan aunque se caiga madrid,y eso no se puede permitir. y luego pedir medicos para el ccu ¡ Que Verguenza! pero asi nos va, ya lo dije 20000 millones de veces gente viene a dormir para luego irse a trabajar a otro sitio privado que hay es donde no duermen y van a trabajar verdad (editado por chema por ser el nombre de un compañero) con el samur social por ejemplo?, y me parece de puta madre si los medicos se acuestan y tardan en cojer las llamadas que los locutores tambien duermen que conste todos por el mismo rasero. Y por supuesto el locutor que se quedan que creo que son dos o tres depende tres horas en cojerte la emisora, para la mariconadas de avisos que nos mandan a esas horas turnoC de uvi jefe de guardia nuestro amigo (editado por chema por ser el nombre de un compañero).

ASE me olvidaba a lo mejor sobra personal a ciertas hora? prodria ser? porque si no no lo entiendo? que tengan camas en el ccu partan a la una se puede caer Dios y nadie se levante. Quizas UGT esta ayudando al ccu los liberados de noche jajajaja

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.