Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

belen
Participante

Yo, que soy de los de la calle, tengo un montón de preguntas que hacer a todos aquellos que estaís en el CCU:

Si el día 31 había sólo 4 UVIs en Madrid capital (2, 4, 5 y 8 ) con médico… ¿Cómo esposible que salgamos al final de la guardia con 15 avisos, hayamos trasladado 3 pacientes y no hayamos dormido nada de nada?…

Según mis cálculos: 3 avisos trasladados (que no pacientes críticos) en Uvi, pongamos 2 o 3 dudosos para el médico coordinador que decide UVI, total 6 o 7 avisos…

Pero no, fueron 15 avisos, 3 traslados (no pacientes críticos pero subsidiarios de traslado en UVI), me quedan 12 avisos de los cuales dos muertos ( uno lo sabían de sobra en el CCU) y el otro lo fué por editado en parte (confundir el nº 383 con el 83 y además bastente mal educado por cierto).

Ya van 5, nos quedan 10, 7 por la noche, miscelanea, en casi todos el paciente abría la puerta con pequeños males o dudas en el ttº que tomaba habitualmente.

Mi pregunta ¿realmente se matiza? ¿se pregunta algo más que la dirección? ¿se piensa en esos cuatro equipos que llevan 24 horas sin descansar ni 1 hora haciendo avisos incalificables? ¿se intenta filtrar más si solo tienes 4 uvis para Madrid capital?

Espero vuestra respuesta porque no entiendo como se puede llegar a lo que se llegó la noche del 31 al 1.

Mi respuesta: al CCU, sobretodo a los médicos, no les importa nada, no filtran nada, no piensan en los que estamos en la calle y los locutores los pobres, lo único que intentan es sacar recursos de debajo de las piedras para complacer a los señoritos coordinadores, capear el temporal cuando hablan con los de la calle y supongo que muchas veces ser nuestros complices cuando ven lo reventados que llegamos a estar.

Un saludo para esos locutores majetes del 31.

Una abucheo para los médicos coordinadores que 300 recursos que tuvieran 300 más ocupados en chorradas.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.