Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?
Llevo trabajando unos cuantos añitos en este Servicio y a medida q pasa el tiempo observo que se nos está perdiendo el rumbo. Primero hay q recobrar la educación y el respeto No podemos estar quejándonos constantemente por todo. Tenemos que volver a aprender a tratarnos entre nosotros con educación ; es fácil dar las gracias de verdad.La dirección será muy mala o muy bueno pero todo lo q hacemos en la calle bueno o malo repercute sobre otro compañero no sobre el directivo de guardia. Somos compañeros no detectives.Una de las cosas que me gustaba en este servicio cuando me inicie en el es que no habia titulitis jo estoy harto de oir lo de las cualificaciones , en la calle somos un EQUIPO no un tribunal de exppertos. Bueno perdonar pero tuve una guardia mala.
Ante todo Feliz Año para vosotros y para vuestras personas queridas y siempre buen SERVICIO sea cual sea la unidad del SUMMA en la que esteis destinados-