Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?
Pues la mayoria de los locutores del CCU han trabajado la calle en otros servicios de emergencia y por su puesto en este propio que comenzo como seu de la seguridad social, despues del insalud que fue cuando adquirio el telefono 061 a modo de referencia y hasta la fecha en lo que hoy es. Muchos seguimos trabajando en el CCU y a la vez en otros servicios profesionales y asalariados realizando calle, como tecnicos. Es facil criticar y dificil demostrar. Yo siento verguenza agena de los comentarios que me hacen ex=compañeros mios del centro coordinador de Castilla La Mancha, o de Samur al leer este foro, e intento explicar, que las opiniones que aqui mucha veces se vierten obedecen a experiencias personales que quieren hacer extensivas a todos. Tambien les explico, que en el CCU venimos a trabajar, no a dormir, que tenemos formacion menos de la que quisieramos pero tenemos la que el servicio nos da y la que buscamos por medios externos, que no venimos a putear a nadie, sino a trabajar, porque yo tambien pago hipoteca como todos los de la calle y tambien tengo que comer. Les explico, que aqui tambien nos equivocamos y cometemos errores, que somo humanos y no maquinas y pido disculpas por no ser tan perfectos como algunos de los tecnicos que en este foro tanto nos critican. Tambien les cuento, que estamos a mitad de camino entre la calle y la gerencia y por eso somos el blanco de todos, aqui todos nos piden explicaciones que lo veo logico, nadie nos felicita nunca por nada, bueno miento, ayer la uvi 05 nos dio las gracias por la gestion de un aviso, pero no es lo habitual. Yo entiendo que una averia de una uvi o vir no permite trabajar a ese equipo, pero es raro, que entiendan que una averia del sistema informatico, la falta de lineas de telefono, de medios, etc. me impida a mi hacer el mio, no lo hago porque no tengo ni pu…a idea y somos unos vagos. En fin, me bastaria con que algun dia se nos considere compañeros de los que estan en la calle y no sus enemigos, porque gente buena y mala hay en todos los sitios. Gracias.