Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

chancletas
Participante

me consta que algunos locutores lo luchan denotadamente, pero los matizadores les contestan que da igual, y luego cuando pasa algo, les dicen que saquen los recursos debajo de las piedras

Ya no quiero dar más dolores de cabeza a los foreros, solo aportar mi humilde opinión como médico que trabaja, a ratos en el SCU, a ratos en la UAD y alguna vez en VIR. Como médico de calle sé, tengo la certeza de que si se hicera un seguimiento de los avisos, revalorando el caso, todo iría mejor y se anularían muchos traslados o avisos. Pero por ahora, y ahora, hablo como médico del SCU, me parece por ahora imposible, porque no podemos seguir a veces ni los avisos de UVI, cuando dificil es reevaluar lo que te dice el alertante, hacer poner al teléfono al paciente, ver al mismo tiempo que te reclama otro aviso, que no llega el VIR, o la ambulancia, miras el panel para cuantas ambulancias te quedan libres y sobre todo te queda una idea en mente: «J…er que morro ha tenido siempre Atención primaria, que nos ha encasquetado sus avisos a domicilio, y en le SUMMA no los estamos comiendo y realizando con dispositivos no han sido preparados para ello… ni se ha destinado ni aumentado la plantilla para adaptarlo al nuevo aumento de demanda, etc.

En definitiva y como colorolario: a mi modo de entender y si no pensais los demás así, ya lo comentareis, mucha culpa de esto nace del desentendimiento de los C de Salud y podría arreglrse con que hicieran turnos para quedarse uno de los méd del centro para atender los avisos que trascurren de 8 a 20 h.

Salu2 a tod@s :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.