Inicio › Foro de Summarios › General › CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? › Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?
Hola
Y por mas que leo este post , que no veo soluciones, o es que acaso ninguno las sabemos, o hay demasiado aviso
Yo ya dije mientras a cada llamada quieran mandar un recurso, por que claro mucho miedo en el CCU hay, en cuanto en una llamada gritan, vamos que si le mandan un recurso aunque que sea un pedo alto.
Propongo al aire, un numero de telefono 900 bien publicitado para consultas, y con la cantidad de llamadas que hay a este respecto seguro que luego las llamadas de emergencia al 061 o 112 podran atenderlas mejor
Tambien es cierto que el CCU esta obsoleto y que alli nadie , por que no se la dan, se forman adecuadamente, y se recicla en la medida que tendrian que hacerlo
Por otra parte cansais de verdad, en meteros unos profesionales contra los otros, esto no es la forma de solucionar el servicio, y repito como he dicho en algunos post, si leen esto nuestros incomiables directivos, se estaran jaztando de nuestras discurisiones viendo que los trabajadores no nos ponemos de acuerdo ni para hacer propuestas
Os animo a que cambies estas formas y creo que mejor nos iria
Suerte