Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

pino
Participante

Hola

Me parece de poco respecto el menospreciar el trabjo de compañeros.

Por que en vez de hablar mal (editado por admin) que es lo que se ha echo por parte de algun forista no se aporta soluciones?, aunque claro, es facil hablar por hablar sin saber y desde fuera.

Voy a poner un ejemplo. cuando en el CCu se cae el sistema que me parece lamentable que ocurra en la epoca que estamos, NADIE repito NADIE se va a descansar ni a comer ya que los medicos tienen que estar con las compañeras de qualitel atendiendo las lllamadas .

Respecto a la movilizacion de los recursos.

El medico puede estimar que sea uno o tro UVI o VIr, es mision del locuutor decidir que recurso manda , tambien decir aunque no tengo justificarme sobre mi trabajo, que el locutor tambien da la posibilidad al medico de cambiar de recurso por la cercania de uno u otro UVI o VIR.

Respecto a lo que critica que se tarda en cojer el telefono, bien, existen tres lineas en la mesa de emergencia (UVIs VIRs) no voy a nombrar los recurso que hay por imagino que los sabreis, con ese numero el telefono echa humo no para, o bien como se ha comentado cuando salta aviso por el TASS con poca informacion uno de los locutores es el que va a llmar para obtener mas informacion y que las unidades tengan mas informacion sobre el suceso y no vaya a ciegas.

Vamos a dejar de ecahrnos peste unos a otros y hacer criticas constructivas pero con respeto sin menos preciar el trabajo de los demas y se que es repetirme.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.