Inicio Foro de Summarios General CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA? Respuesta a: CENTRO DE COORDINACION…DONDE ESTA EL PROBLEMA?

Tarugo112

Bueno fijate se acacba de ir una de las medicos!!! en fin que ya te comentado lo que deberias de hacer, quizas conozco la actualidad algo mas que tu pepesumma, pero vamos que al que no le guste que se marche del Centro y te reitero a ti o a quien sea, si faltan medicos en la calle, los del Centro deberian de bajarse a cubrir las plazas y no irse a dormir, ¿no entiendes porque tanta critica? sencillo porque no se matizan los avisos, porque se manda medico a todo, porque se va a los domicilios a atender consultas que se resolverian por telefono y muchisimas mas cosas, ¿que tiene que ver los pacientes de Sanitas? ¿tambien te quejas? supongo que si lo hacias es por ganar dinero ¿son mas tontainas y pesados? ¿y eso justifica que en el SCU no se maticen los avisos y los medicos duerman? no mezcles, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Con respecto a lo de la OPE, quizas me equivoco yo, seguro, pero creo que tendra preferencia un TITULAR a un acumulo de tareas o interino, pero claro ya te digo que no lo se, a no ser que el TITULAR sea ahora el que menos derechos tiene despues de aprobar una oposcion.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.