Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Antiguo SERCAM › Respuesta a: Antiguo SERCAM

Pero suma las gurdias que hacen determinados estatutarios o suplentes del servicio y ya veras cual es la diferencia
Ante esto te doy la razon pero no solo existe diferencia de horas con los funcionarios si no tambien con los estatutarios, y es que gente con facilidad de doblar las rodillas las hay en todos los estamentos. Pero si te puedo decir que la mayorÃa de los estatutarios (fijos o interinos) no les permiten hacer guardias extras ( otra cosa sn los servicios especiales, que todos sabemos como se dan) solo se les permite hacer guardias extras cuando falta personal suplente.
En cuanto a lo otro respondeme porque tan solo muchos de nosotros solo hemos hecho una dos guardias y todas las bases del SERCAM pasan estatutarios por todos los turnos?
Pregunta en la administración del SUMMA a lo mejor te dicen porque unos si y otros no, pero lo que si te puedo asegurar es que muchos de los funcionarios han realizado practicamente el total de horas que teneis asignadas, cosa que en el caso de los estatutarios (fijos o interinos) no es asÃ, y tambien te aseguro que si llamas y dices estar dispuesto a cubrir cualquier sitio no solo UVIS de la 17 a la 22 y helicóptero seguro que te llaman ( me refiero a UAD, VIR, GEO y demás UVI).
Pero bueno no pasa nada, simplemente son diversos puntos de vista, pero ni todos somos tan buenos ni todos somos tan malos.