Inicio Foro de Summarios Charla Simulacro 11/2005 Respuesta a: Simulacro 11/2005

PAKOME
Participante

Hola

Mira, invitado, en mi opinión para llegar al nivel de simulacro secreto que hablas, hay que hacer muchos deberes antes, entre los que están formación al personal sobre qué hacer en tales situaciones, a quien dirigirse y una organización. Y además de eso, hay que entrenar con simulacros lo que se aprende. Si uno no sabe a qué va (que es lo más cercano a la realidad) pero tampoco tiene ni put.. idea de qué tiene que hacer (que es lo que pasó en el simulacro como ha contado antes otro invitado) pues ya me dirás de que sirve. ¿Para darse cuenta de que no hay coordinación ni formación en ese aspecto? Joder, no fue suficiente ejemplo el 11-M??

Acaso crees que los bomberos hacen simulacros secretos cada dos por tres?No, primero ensayan, practican y hacen simulacros programados. Ya que hablas de cruz roja, te pongo el ejemplo de los concursos de primeros auxilios…son pruebas, simulacros que te hacen entrenar y ensayar antes de ir y que te hacen ver muchos errores y corregirlos.

De que nos sirve presentarnos a un examen de cálculo infinitesimal si no sabemos derivar? Para darnos cuenta de que tenemos que aprender a derivar primero?…..Aprendamos primero a hacer unos simulacros básicos, formemonos y corrijamos los errores, y luego ya estaremos mas preparados para hacer el examen de calculo. Nos será mucho más útil, creo yo.

Saludos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.