Inicio › Foro de Summarios › General › VEHICULOS DEL SUMMA.SPRINTER,ML,VANEO Y A180 › Respuesta a: VEHICULOS DEL SUMMA.SPRINTER,ML,VANEO Y A180
Bueno yo estoy en una U.V.I, y me gustqa bastate la springter, aunque era receloso con la traccion trasera, pero es mucho mas regular en la aceleracion del vehiculo y con los 5 cilindros va mas regular el motor, con el cual a no ser que lo hagas aposta no mete tanto tiron como las jumper, y no culean tanto por la sencilla razon del ASR el cual evita o ayuda a disminuir esa perdida de traccion, que si se nota hay que levantar un poco el pie. ami personalmente se me activo el ASR en una rotonda mojada y funciona que te c…. , ya que no se me fue nada y eso que deraparon las ruedas, eso si hay que recordar que llevamos vehiculos de 3500 kilos y no llevamos un coche. y si se menea un poco atras pero no te mete tanto meneo la suspension, como hacian las jumper. te mete un pequeño baiben y no un golpe seco como hacian la jumper. La luces de las UVIs buenas pero mejorables sobretodo las perimetrales y un poco el puente. Valoracion de la uvi NOTABLE. 😛