Inicio Foro de Summarios General VEHICULOS DEL SUMMA.SPRINTER,ML,VANEO Y A180 Respuesta a: VEHICULOS DEL SUMMA.SPRINTER,ML,VANEO Y A180

pepita
Participante

Bueno yo estoy en una U.V.I, y me gustqa bastate la springter, aunque era receloso con la traccion trasera, pero es mucho mas regular en la aceleracion del vehiculo y con los 5 cilindros va mas regular el motor, con el cual a no ser que lo hagas aposta no mete tanto tiron como las jumper, y no culean tanto por la sencilla razon del ASR el cual evita o ayuda a disminuir esa perdida de traccion, que si se nota hay que levantar un poco el pie. ami personalmente se me activo el ASR en una rotonda mojada y funciona que te c…. , ya que no se me fue nada y eso que deraparon las ruedas, eso si hay que recordar que llevamos vehiculos de 3500 kilos y no llevamos un coche. y si se menea un poco atras pero no te mete tanto meneo la suspension, como hacian las jumper. te mete un pequeño baiben y no un golpe seco como hacian la jumper. La luces de las UVIs buenas pero mejorables sobretodo las perimetrales y un poco el puente. Valoracion de la uvi NOTABLE. 😛

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.