Inicio Foro de Summarios Charla Traslado en UAD. Respuesta a: Traslado en UAD.

scorant
Participante

No solo si está en peligro la vida del paciente sino por muchas otras causas puede ser beneficioso el traslado en la UAD al hospital. Yo solo lo hice en un caso en el que tras pedir permiso al conductor y al jefe de la guardia trasladé a una paciente psiquiátrica a la que me había ganado y que si esperabamos a la ambulancia psiquiátrica podía perder la confianza que me había ganado y haber peligrado el traslado. Realmente son casos muy excepcionales y creo que hay que contar con el permiso del jefe de guardia y en algunos casos del conductor de la UAD. Os pongo un ejemplo un paciente con una fistula arterio-venosa que se pone a sangrar se le comprime y se lleva rapidamente al hospital. En este caso prima la rapidez por lo que el médico tomará la decisión de llevarlo en la UAD y no creo que a ningún conductor se le ocurra negarse pues como alguien ha comentado le podrían acusar de denegación de auxilio.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.