Inicio › Foro de Summarios › Charla › Traslado en UAD. › Respuesta a: Traslado en UAD.

Estoy contigo pulgoso,
Vamos a ver, no me voy a ir a datos remotos de como empezó el transporte sanitario, tampoco voy a decir si es legal o no, pero veamos si por la fisiopatologia del transporte sanitario unas cositas:
1) ¿afectaria el traslado de una persona, según su patologia medica, la posicion de traslado?
2) ¿afectaria las aceleraciones-deceleraciones igual, en la posicion fowler o semi-fowler que sentado?
3) si este paciente que estamos llevando al hospital con el uad nos entra en parada cardio-respiratoria, ¿paramos en el arcen y le tiramos a la cuneta para hacer rcp?
4) ¿Para que sirven las posiciones de espera y traslado?
No quiero seguir, pero para mi, es un poco temerario el tener que trasladar en un coche pudiendo esperar a una ambulancia.
Que me hablas de 3horas, claro! si estamos hablando de navidades que no tenemos una ambulancia en 3horas, pero te aseguro que el aviso al que habras ido será tambien de hace 3 horas, con lo cual, si no se lo ha llevado la familia es porque o muy grave no será o porque tienen miedo de que les pase algo en el coche, por lo que, volveriamos a preguntarnos si esta bien trasladar en el uad o no.
:saludos: