Inicio › Foro de Summarios › General › DeberÃa cambiar el color de los rotativos??? › Respuesta a: DeberÃa cambiar el color de los rotativos???
Hola
Chema tu sabes las que nos tuvimos con jaime con ese tema cuando junto con cesar, diseñamos los terranos, te digo y aseguro que en la ITV no te ponen un sonometro para saber cuantos decibelios tienen
No tenemos mas por que a el citado sr, no se le pone a el y dice que no a la bi-tono como la que estrenamos en la 16 , ( recuerdas ) por que el dice que no somos bomberos, y quien dice que lo seamos ?, si no que necesitamos que se nos oiga cuando en carretera con la calefacion o aire, mas la musica con las ventanillas cerradas no te oyen, se nota que este hombre no sale a la calle mas que para ir a su casa
Al respecto tambien decir que estoy harto que algunos medicos y enfermero, cuando funcionan bien la sirena, dice que se oyen muy altas y les duelen los oidos, pregunto las sirenas no son para que se oigan muy altas, vosotros veis por ejemplo a los del samur. bomberos, cruz roja, proteccion civil, que llevan varias en cada coche que vayan con cascos, o sea que queremos seguridad pero que a mi no me moleste nadie, esto de verdad no lo puedo entender claro » tenemos lo que nos mercemos,».
Sigamos asi que triunfaremos , ja no seria mejor unirnos., ?
Suerte