Inicio Foro de Summarios General Debería cambiar el color de los rotativos??? Respuesta a: Debería cambiar el color de los rotativos???

Apoculoss
Participante

Hola

Chema tu sabes las que nos tuvimos con jaime con ese tema cuando junto con cesar, diseñamos los terranos, te digo y aseguro que en la ITV no te ponen un sonometro para saber cuantos decibelios tienen

No tenemos mas por que a el citado sr, no se le pone a el y dice que no a la bi-tono como la que estrenamos en la 16 , ( recuerdas ) por que el dice que no somos bomberos, y quien dice que lo seamos ?, si no que necesitamos que se nos oiga cuando en carretera con la calefacion o aire, mas la musica con las ventanillas cerradas no te oyen, se nota que este hombre no sale a la calle mas que para ir a su casa

Al respecto tambien decir que estoy harto que algunos medicos y enfermero, cuando funcionan bien la sirena, dice que se oyen muy altas y les duelen los oidos, pregunto las sirenas no son para que se oigan muy altas, vosotros veis por ejemplo a los del samur. bomberos, cruz roja, proteccion civil, que llevan varias en cada coche que vayan con cascos, o sea que queremos seguridad pero que a mi no me moleste nadie, esto de verdad no lo puedo entender claro » tenemos lo que nos mercemos,».

Sigamos asi que triunfaremos , ja no seria mejor unirnos., ?

Suerte

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.