Inicio Foro de Summarios Charla HUELGA Respuesta a: HUELGA

pepito_grillo
Participante

Hola

Estimados compañeros, Quetecuen y Tamagochi, me gustaria poder aclarar varios terminos de mi escrito.

En primer lugar, no era mi intencion, compararnos con los Tecnicos Superiores Sanitarios, ya que en nada se parecen nuestras funciones a las de estos, era el simple ejemplo de que con presion a la administracion, en este caso a el Mnisterio de Educacion, se pueden coseguir cosas importantes.

Tampoco planteo, el tema en los terminos de cuales son nuestras funciones o cuales no.

no es el momento de movilizar a nadie,cosa que en caso de ser necesaria son los sindicatos los que tienen que promover esta situación

Permiteme no estar deacuerdo con lo citado, ya que los sindicatos, estan para movilizar a la gentye, cuando existe un problema laboral, y si bien es cierto que nosotros como tecnicos, tenemos nuestros problemas, con nuestras respectivas empresas, tambien es cierto que muchos de esos problemas son derivados de que la categoria de tecnicos, hoy por hoy, no deja de ser un curso, de «X» horas, para mi insuficientes, sin una cualificacion profesional, incluida en un plan de estudios del Ministerio de Educacion.

Recordad que Zamora no se gano en una hora

Por supuesto qeu zamora no se hizo en una hora, pero llevamos años con la misma problematica y si no hacemos nada al respecto, nos quedaran años, para ver realizados, nuestras demandas.

La idea de esta página es la de expresar opiniones(respetuosas),debatirlas en un entorno amigable,intercambiar información,etc.Lo que no queremos es ser la iniciativa de ningún tipo de movilización sea el gremio que sea.

Pido disculpas, si habeis considerado que esta no es la pagina adecuada, para este foro, en ningun momento pretendo ser irespetuoso, solo expreso una idea, precisamente, para poder debatirla, en un entorno amigable.

Creo expresar el sentimiento de muchos tecnicos.

a dia de hoy, quien mete mas mano en nuestra futura cualificacion profesional es una sociedad mayoritaria de medicos y enfermeros, NO DE TECNICOS, como es la SEMES.

Totalmente deacuerdo contigo,estamos jugando con nuestro futuro profesional.

Tambien me gustaria saber, porque tanto miedo a promover una movilizacion, u otra accion reivindicativa, siempre de forma pacifica, y que repercute al bien y beneficio de todos?

NO INVITO A LA HUELGA, solo ha la union entre nosotros, para un futuro mejor para todos.

Para que la gente deje de tratarnos como conductores, celadores,camilleros, etc y conozcan nuestras funciones,IMPORTANTISIMAS, sean cuales sean. Y se nos de el merecido respeto que nos merecemos y nos hemos ganado con nuestro trabajo.

Saludos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.