Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Se abriran nuevas plazas de UME,VIR,UAD………….. › Respuesta a: Se abriran nuevas plazas de UME,VIR,UAD…………..

Saludos:
Lamento que mis palabras te parezcan fuertes, aún así estás en tu derecho de expresarlo (política). Creo que yo estoy en el mío de expresarme como mejor me parezca. Pero veamos…
–Esta conversación no trata de temas sanitarios, médicos o similar; trata sobre política laboral (política); sobre contrataciones y presupuestos (política); mis palabras, o «palabros», se refieren a la situación actual entre el gobierno de PSOE y el autonómico del PP (política); cada cual tiene sus ideas y las expresa libremente (política); los términos empleados lo son de común uso entre personas de uno y otro signo (política). En fin: política.
No me verás usarlos en otro tipo de conversaciones pero, si la situación política actual repercute (y vaya si lo hace) en la política de contratación de la CM, si repercute en la política presupuestaria de la CM (y por ende en la política de contrataciones de la Consejería de Sanidad y Consumo), si al final repercute en nuestro trabajo, en nuestros salarios, en nuestras condiciones de trabajo, en nuestras familias, en nuestras hipotecas (si es que puedes conseguir que te den una con un interino o suplente o de 6 meses)… ¿Cómo quieres que la política no entre en esta conversación?
Veo, jpl, que eres amigo de lo «políticamente correcto»; me parece que estás en tu derecho y lo respeto. Yo no; estoy en mi derecho y espero que lo respetes.
Salud y acierto.