Inicio Foro de Summarios General Sindicatos Respuesta a: Sindicatos

PAKOME
Participante

Pues estoy de acuerdo, pma-112, a veces tenemos lo que nos merecemos, ya sea por pasotismo, por un «que lo hagan otros» o por el miedo a ver si no me renuevan. Creo que hay cosas que son insostenibles y que además son muy importantes y esenciales laboralmente hablando. Debería ser motivo para estar unidos y servir de base para atrevernos a hacer cosas. Lo que está claro es que las cosas no cambian o lo hacen muy lentamente si no pasa nada ni nadie protesta.

¿Cuando ocurren los grandes cambios? ¿Cuando se empiezan a resolver :saludos: los problemas? Pues cuando ocurre algo que provoca ese cambio. ¿Cuando se hizo un plan de emergencias con mas presupuesto y mas medios?….despues de que una catastrofe. ¿Cuando hay acuerdos con ciertos sectores sobre temas laborales o economicos? Cuando se lleva bastante tiempo en una situacion de precariedad laboral o de incumplimiento de acuerdos que hace que hasta la gente que pasa despierte y se atreva a decir en alto y a los politicos que corresponda que ya está bien.

Pero eso depende de todos nosotros.

Saludos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.