Inicio › Foro de Summarios › General › Sindicatos › Respuesta a: Sindicatos
Pues estoy de acuerdo, pma-112, a veces tenemos lo que nos merecemos, ya sea por pasotismo, por un «que lo hagan otros» o por el miedo a ver si no me renuevan. Creo que hay cosas que son insostenibles y que además son muy importantes y esenciales laboralmente hablando. Debería ser motivo para estar unidos y servir de base para atrevernos a hacer cosas. Lo que está claro es que las cosas no cambian o lo hacen muy lentamente si no pasa nada ni nadie protesta.
¿Cuando ocurren los grandes cambios? ¿Cuando se empiezan a resolver :saludos: los problemas? Pues cuando ocurre algo que provoca ese cambio. ¿Cuando se hizo un plan de emergencias con mas presupuesto y mas medios?….despues de que una catastrofe. ¿Cuando hay acuerdos con ciertos sectores sobre temas laborales o economicos? Cuando se lleva bastante tiempo en una situacion de precariedad laboral o de incumplimiento de acuerdos que hace que hasta la gente que pasa despierte y se atreva a decir en alto y a los politicos que corresponda que ya está bien.
Pero eso depende de todos nosotros.
Saludos.