Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › bolsa de trabajo › Respuesta a: bolsa de trabajo
Marchante, si se da preferencia en las bolsas con las suplencias… pero se dan en la misma medida para todos… con puntos por tiempo trabajado, que el de suplente tambien cuenta. Y lo que hablais de la bolsa que si quedo gente por entrar y demas… me parece a mi que esa bolsa ha caducado. No que se haya terminado, sino que ha caducado, la bolsa era para los años 2004 al 2006, acorde con el plan de urgencias y emergencias y la ampliacion de plantilla. Ahora, que nos encontramos fuera de ese periodo, deberian de abrir bolsa nueva. No con eso defiendo que este bien echo, pero asi se ofrecen las mismas oportunidades para entrar a todos los que echen el baremo de nuevo. Porque el simple echo de haber entregado un papel hace tres años con 2 puntos no creo yo que sea motivo para conseguir una plaza si ahora hay alguien que es capaz de demostrar mas puntos, porque a mas puntos= mas preparacion teorica para la plaza. (esto no siempre se cumple, como es logico)