Inicio Foro de Summarios Charla UVI con y sin enfermera/o Respuesta a: UVI con y sin enfermera/o

temersan
Participante

perdon por la j pero ese mundo llamado teclado muchas veces juega malas pasadas. En cuanto a las uvis mi opinion es que tiene que ser un EQUIPO compuesto por un MEDICO, un DUE y dos TECNICOS con formacion, que por supuesto tendria que ser reglada por el MEC ( a ver si llega ya) y en un EQUIPO las funciones se complementan y una mano AYUDA a la otra, de la misma manera que un due o medico ayuda a los tem a bajar un pachucho en la lona, cuando la situacion lo requiere y ese no es su trabajo un tem puede hacer una glucemia o tomar una tension si el due asi lo requiere, el due ayudara al tem si hay buen rollito en el EQUIPO y el tem hara lo mismo sin necesidad de entrar en intrusismos, ese no es mi trabajo o a mi no me pagan por hacer eso (me parece tercermundista).

Te imaginas a Sergio Ramos hechando la bronca a Raul por bajar a defender???

o mas bien le daria las gracias??

Señores esto es un EQUIPO y si tengo que limpiar, pues limpio y si tengo que tomar una tension la tomo y si tengo que quedarme en un domicilio con los brazos cruzados porque no hace falta nada y el due se las apaña solo, pues no pasa nada, me pongo a buscar una percha para colgar el suero. :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.