Inicio › Foro de Summarios › Charla › UVI con y sin enfermera/o › Respuesta a: UVI con y sin enfermera/o
perdon por la j pero ese mundo llamado teclado muchas veces juega malas pasadas. En cuanto a las uvis mi opinion es que tiene que ser un EQUIPO compuesto por un MEDICO, un DUE y dos TECNICOS con formacion, que por supuesto tendria que ser reglada por el MEC ( a ver si llega ya) y en un EQUIPO las funciones se complementan y una mano AYUDA a la otra, de la misma manera que un due o medico ayuda a los tem a bajar un pachucho en la lona, cuando la situacion lo requiere y ese no es su trabajo un tem puede hacer una glucemia o tomar una tension si el due asi lo requiere, el due ayudara al tem si hay buen rollito en el EQUIPO y el tem hara lo mismo sin necesidad de entrar en intrusismos, ese no es mi trabajo o a mi no me pagan por hacer eso (me parece tercermundista).
Te imaginas a Sergio Ramos hechando la bronca a Raul por bajar a defender???
o mas bien le daria las gracias??
Señores esto es un EQUIPO y si tengo que limpiar, pues limpio y si tengo que tomar una tension la tomo y si tengo que quedarme en un domicilio con los brazos cruzados porque no hace falta nada y el due se las apaña solo, pues no pasa nada, me pongo a buscar una percha para colgar el suero. :saludos: