Inicio › Foro de Summarios › Charla › UVI con y sin enfermera/o › Respuesta a: UVI con y sin enfermera/o

tango107, perdon doctor en no se que, me gustaria leerme si usted me deja su tesina y su tesis doctoral, esto para empezar, si estas de tecnico en el servicio sabes que cobras menos que una licenciatura o no has sacado ya una oposición con tu amplio curriculum?
Insisto sobran tecnicos y si hacen falta les doy un listado vigente en el summa112 que todavÃa no han llamado a nadie que estan en lista, creo que hay has patinado. sobrais mogollon y cada dia mas, si no no habrÃa voluntarios de cruz roja, prote, por que harián lo mismo pero encima cobrando, asà que no me vendas tu tesina………
Eso si, trabajo en equipo, pero cada uno a su funcion, es decir, como la categoria profesional de tecnico en emergencias no existe, pues el conduztor a sus funciones, el celador por contrato a las suyas y los que cobren el plus de Tem harán lo que delege enfermerÃa y medicina en ellos, incluso la limpieza del habitaculo e instrumental. y esto en Madrid es asà y si no lo reconoces te falta mucho que estudiar a nivel legislativo.
Por cierto, enhorabuena que una empresa privada tuya haga traslados en condiciones y ademas trabajes en el summa conoces la ley de incompatibilidades? por que con tu doctorado en no se y tu educación fuera de España sabrás que si haces un delito y encima con dolo , es decir que tienes conocimiento de ello esta penado con carcel y multa. No te vendria mejor seguir en la privada, si te va tambien y das tan buenos servicios. ?:saludos:
Piti totalmente de acuerdo contigo.