Inicio › Foro de Summarios › Charla › UVI con y sin enfermera/o › Respuesta a: UVI con y sin enfermera/o
Hola
Esa es la filosofia. Yo creo que siempre hay que salir. Menos cabezonadas y mas trabajar. Que de eso ha habido mucho. Como dice LaTiaTula, luego estaria el tema legal y/o etico, pero de momento lo «logico» seria salir, actuar en consecuencia, y despues tomar las medidas que cada uno estime oportunas.
Uno de los temas por los que se abrio este post era lo de que si te activan como UVI y no hay medico. Como se ha dicho por varios integrantes de los foros y tambien por LaTiaTula, si te activan como UVI, te activan mal, por que no eres UVI si falta alguno de los integrantes. Pero sales a hacer lo que puedas (legal y moralmente) y luego si te apetece denuncias. Pero sales. Asi nadie te podra decir nada.
En cambio si no sales alegando que «no es que me dijeron que iba como UVI y como no hay medico pues que vayan los tecnicos……» como se ha dicho mas arriba, el marron que te puedes comer es pequeño. Yo haria tambien como LaTiaTula, tu no??? Pues planteate si no sales la proxima vez que harias tu si fuera a un familiar tuyo (obviamente esta pregunta es generica y no va dirigida a nadie).
Salu2 :saludos: