Inicio Foro de Summarios Charla UVI con y sin enfermera/o Respuesta a: UVI con y sin enfermera/o

pepita
Participante

Me parece correcto las disculpas y rectificaciones de los dos compañero.

ahora sigamos debatiendo con moderacion, no os parece?

los malos rollos a la basura que todos somos compañeros y creo que todos buscamos

lo mismo, LA CALIDAD ASISTENCIAL de una vez por todas y menos LA CATIDAD DE AVISOS.

¿no creeis?

A mi me parece que una uvi tendria que ir siempre con medico y en el caso de que tuviera que salir sin medico, se enviara un U.A.D emergente al lugar para que esa uvi que sale sin medico se convirtiera en una uvi.

A mi personalmente ya me a pasado varias veces y nos hemos convertido en una uvi al llegar al lugar con el medico.

O esas uvis que se quedan sin medico se reservarar para los vires o como he contado, para que cuando algun uad de medico pide una uvi, con dicho medico se convierta en uvi.

No hos parece lo correcto.

Tu que opinas doberman, te he de dar la razon en algunos comentarios, por que son verdad, pero, que no te ofenda, cuando te obligen a salir aun aviso de uvi tu no podrias ademas de advertirles que es un delito, exigirles que te envien un coche medico urgente a dicho aviso?

es una pregunta.

Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.