Inicio › Foro de Summarios › Charla › UVI con y sin enfermera/o › Respuesta a: UVI con y sin enfermera/o
Me parece correcto las disculpas y rectificaciones de los dos compañero.
ahora sigamos debatiendo con moderacion, no os parece?
los malos rollos a la basura que todos somos compañeros y creo que todos buscamos
lo mismo, LA CALIDAD ASISTENCIAL de una vez por todas y menos LA CATIDAD DE AVISOS.
¿no creeis?
A mi me parece que una uvi tendria que ir siempre con medico y en el caso de que tuviera que salir sin medico, se enviara un U.A.D emergente al lugar para que esa uvi que sale sin medico se convirtiera en una uvi.
A mi personalmente ya me a pasado varias veces y nos hemos convertido en una uvi al llegar al lugar con el medico.
O esas uvis que se quedan sin medico se reservarar para los vires o como he contado, para que cuando algun uad de medico pide una uvi, con dicho medico se convierta en uvi.
No hos parece lo correcto.
Tu que opinas doberman, te he de dar la razon en algunos comentarios, por que son verdad, pero, que no te ofenda, cuando te obligen a salir aun aviso de uvi tu no podrias ademas de advertirles que es un delito, exigirles que te envien un coche medico urgente a dicho aviso?
es una pregunta.
Un saludo