Inicio › Foro de Summarios › Charla › UVI con y sin enfermera/o › Respuesta a: UVI con y sin enfermera/o
mis comentarios son libres por que estamos es un estado de derecho y esta persona que casi le da una angina de pecho fue la que me indujo a cometer un delito junto con el locutor claro que los dos estan denunciados por que el gerente no ha dado instrucciones por escrito de sacar uvi sin médico seria una básica fue a mala fe de ella y por supuesto que no me alegro, donde me alegrare sera en el juzgado de lo contencioso administrativo cuando le caiga la sancion y en el penal que ya veremos que dice el juez y a quien le da la razón es posible que yo este equivocado y tenga que salir obligado una uvi sin medico a tres anulados y a dos con ambulancias de traslados en el lugar dos dues, un medico y los dos técnicos de la uvi para una persona. YO directamente la mandaba a la calle y me pondria a pasarla secundarios en la mesa de enfermería quizás las cosas cambian no?
Lo siento por el tono y las formas pero cuando me cabrean reconozco que pierdo las formas pero no es mi intención, es cuestion de caracter pero a los cinco minutos se me pasa………… de hecho en direccion esta mi reputación….. 0 quejas y unos cuantos agradecimientos a mi profesionalidad. Me disculpo si alguien se sintio ofendido pero por supuesto que alguien que no hace bien su trabajo deberia estar en la calle y más haciendo falta tanto médico en la calle