Inicio Foro de Summarios Charla UVI con y sin enfermera/o Respuesta a: UVI con y sin enfermera/o

sireno
Participante
    doberman888 wrote:
    Pulgoso, tu lo has dicho que eres tecnico y sabes hacer tu trabajo tendras las funciones no?.

Hola

Yo tambien soy tecnico y se hacer mi trabajo, o me lo niegas???? Mis funciones las sabes como yo, por que eres tecnico tambien de B46 desde hace años no??? Yo tambien quiero verlas por escrito pero tanto tu como yo, las sabemos, deja de marear la perdiz.

Respecto a lo otro creo que mas arriba te lo dejo claro.

Salu2 :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.