Inicio Foro de Summarios Charla UVI con y sin enfermera/o Respuesta a: UVI con y sin enfermera/o

nana74
Participante

Pulgoso, a ti no te incumbe en absoluto a no ser que tu seas de los que pasa aviso de uvi sin médico a dues y les obliges a salir

en q quedamos, si solo soy un locutor, yo no puedo obligar salir a nadie…

yo no opino sobre funciones de tecnico puesto que no existen todavia por desgracia!!!!!!. y si existen por enexima vez decizme donde las pùedo conseguir si en el ministerio de educación o en sanidad.

alguien a dicho q existan???????

compañero los derechos se defienden en el juzgado que te quede claro y el juez da la razon a quien la tenga y punto

plenamente de acuerdo….

mas arriba no me obliga, el delito lo hace la persona que te obliga hacerlo que eso en penal se llama el cooperador necesario, luego esta el incubridor del delito, y luego esta el que te incita a que hagas el delito los tres pueden ser la misma persona y no se denuncia al summa se denuncia a quien te obliga hacerlo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ clarito!!!!!!!!!!!!, y no teneis en el ccu una norma que diga que salga el enfermero en uvi movil sin médico, por que yo tengo muy buena relación con personal del ccu y no teneis ninguna norma de arriba!!!!!!!! no heches el muerto a quien es suyo.

vamos x partes, en primer lugar, entiendo q si tienes conocimiento de q una uvi q este sin medico, aunque no sea la tuya, en una poblacion de mas de 150000 habitantes, cojes y te vas al juzgado a poner una denuncia, verdad?

he dicho yo q exista una norma en el ccu q oblige a salir?a quien hecho yo el muerto? :muro: :muro: :muro:

si yo paso un aviso y BAJO LA RESPONSABILIDAD del jefe de guardia digo q salga el due, de quien es el problema?mio o del jefe de guardia?

me alegro q estes tan orgulloso q le repita «casi» (Editado por Admin)… o una diarrea….tu mismo, pero el problema sigue sin ser del ccu, es del servicio q es quien no pone los suplentes,o acaso me lo niegas? entiendo q despues de denunciar al jefe de guardia, locutor y señora de la limpieza tambien habras denunciado al servicio?

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.