Inicio › Foro de Summarios › Charla › UVI con y sin enfermera/o › Respuesta a: UVI con y sin enfermera/o
Pulgoso, nunca he salido obligado enterate bien solo una vez, uno de enero del presente mes que esta pasado por registro con fecha del dia 9. solo que locutores y medicos del scu cumplan la ley y punto o al juzgazdo quien oblige hacer un acto delictivo o saltarse una normativa del bocam no contra el servicio contra el locutoro por pasarlo y contra el jefe de la guardia que ademas se nego a identificarse, y yo estoy para hacer mi trabajo no el del médico que te quede clarito desde el ccu. además tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer o no que la dirección de enfermería me lo de por escrito….. ¿ Se atreve a sacar una uvi obligando al due a salir como SBV? pues por escrito y la jefa de la guardia que no puedo poner el nombre tambien se lo pedi por fax la orden y segun direccion médica la han tirado de las orejas ¿Por que será? actuaría bien supongo ? por que un sugus no la dieron. Ademas este tema creo que no te incumbe es de DUES sin medico en uvis ? te incumbe tanto? que me lo de por escrito que tengo que salir a un aviso de uvi sin médico, mientras tanto colega limitate a tus funciones y yo a las mias.