Inicio Foro de Summarios Charla UVI con y sin enfermera/o Respuesta a: UVI con y sin enfermera/o

live
Participante

Pulgoso, nunca he salido obligado enterate bien solo una vez, uno de enero del presente mes que esta pasado por registro con fecha del dia 9. solo que locutores y medicos del scu cumplan la ley y punto o al juzgazdo quien oblige hacer un acto delictivo o saltarse una normativa del bocam no contra el servicio contra el locutoro por pasarlo y contra el jefe de la guardia que ademas se nego a identificarse, y yo estoy para hacer mi trabajo no el del médico que te quede clarito desde el ccu. además tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer o no que la dirección de enfermería me lo de por escrito….. ¿ Se atreve a sacar una uvi obligando al due a salir como SBV? pues por escrito y la jefa de la guardia que no puedo poner el nombre tambien se lo pedi por fax la orden y segun direccion médica la han tirado de las orejas ¿Por que será? actuaría bien supongo ? por que un sugus no la dieron. Ademas este tema creo que no te incumbe es de DUES sin medico en uvis ? te incumbe tanto? que me lo de por escrito que tengo que salir a un aviso de uvi sin médico, mientras tanto colega limitate a tus funciones y yo a las mias.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.