Inicio › Foro de Summarios › Charla › UVI con y sin enfermera/o › Respuesta a: UVI con y sin enfermera/o
TURIMOTO, chabalote estas muy confundido, una movida conmigo y el centro me mandaron pinchar una medicacion como geo la paciente alergica ¿Me fio de la estrella super medico?.otra que casualidad no estaba grabada la conversacion se perdio pufffffff por arte de mágia, y este era un antibiótico. Que no coño!!!!!!! soy enfermero de urgencias de A.P experto en urgencias extrahospitalarias que pagen mas y ya veran como tienen medicos, y repito menos medicos en el ccu, sobre todo cuando se meten en la cama y a cubrir uvis sin médico que cojones, aqui curramos todos o la puta al rio.
¿DONde esta la (editado por Chema)? tanto se les ha olvidado la asistencial para estar reciclandose 5 meses y cobrando ¡ VENGA YA! cojones menos subdirectores y mas a la calle a cubrir uvis. El enfermero cobra con DUE no como médico ni tiene por que tomar resposabilidades que no le pagan y le corrrespnden. Hoy todo el dia sin médico y he salido a 5 avisos en doce horas en apoyo al vir 2 traslados uno y no era de uvi, recursos movilizados tres en cada aviso semas nosotros y vir no os parece absurdo?
si no hay médico que nos pongan hacer avisos de due que hay mogollon que es nuestro trabajo dixit. no soy médico por que no me sale de los huevos. pero me parece absurdo mover vir y uvi sin valorar al enfermo primero ya os digo 5 avisos un traslado en uvi que se podia ir en el sermas perfectametne código medico sincope recuperado.