Inicio › Foro de Summarios › Charla › UVI con y sin enfermera/o › Respuesta a: UVI con y sin enfermera/o
claro no me fio de médicos que no conozco, primera norma de la carrera de enfermería todo por escrito y firmado y número de colegiado. Luego si pasa algo yo no dije eso, me entendiste mal etc…….y con juicio diagnostico claro. Por supuesto que puede salir pero como ambulancia no como uvi,y no es necesario enfermero en SVB según normativa del BOCAM, pero lo más facil para zanjar el tema, sería que saldriese un Médico del ccu con vir en 0 con su master en apoyo a la uvi sin médico, así se acaban los problemas legales no crees?. Caso clínico ultima guardia de la uvi turno c Suap de Parla, tratan al señor por un infarto con morficos y solinitrina y era una crisis de ansiedad habian monitorizado mnal al paciente y el monitor les decia iam septal, y la médico editado diciendo que hace caso a lo que dice el monitor en el diagnostico, conclusion, no sabe leer electros, te fiarias de ella si fueras Due?, te gustaría que el señor hubiera sido tu familiar?. por eso nunca hay que fiarse del médico y menos si no lo conoces, otro caso aviso de geo me mandan poner una medicación que la paciente es alergica no me dieron ni las gracias, Si quieres más ejemplos te los cuento con fotocopias de los informes que hago claro pero tomando una cerveza y de buen rollito, imaginate en un tráfico dichos médicos, aunque afortunamente estos casos espero y deseo que sean los mínimos