Inicio Foro de Summarios Charla UVI con y sin enfermera/o Respuesta a: UVI con y sin enfermera/o

live
Participante

Los siento compañeros a mi me pagan por enfemero de uvi y si no es una uvi donde estoy ejerciendo no estoy obligado a salir que el ccu se busque le vida…… A mi me pagan por enfermero de uvi movil 11 y si no tengo médico se queda la unidad como SVB, yo no me como responsabilidades de nadie y sino que salga el medico matizador en un vir en apoyo a la uvi y valore al medico, os recuerdo que un enfermero no puede hacer diagnosticos médicos es instrusismo profesional….. Así es que quien valora es el médico in situ y sino por necesidades de servicio que se quede a doblar el médico no?. Pero no hay directriz de la dirección del summa112 que le enfemero tiene que salir sin médico y lo siento pero hasta que no este por escrito yo no salgo, e invito a mis compañeros dues hacer lo mismo…… Que cada cual se coma sus responsabilidades, para más infomación yo salí en un aviso hubo una movida y que casualidad que el aviso no se quedo grabado en el centro…. ¡¡¡¡¡¡No os la jugeis compañeros dues los avisos se pierden o no se gravan cuando quieren o hay problemas que se cae el sistema!!!!!!!! Mi consejo de colegas no salir sin médico con master por supuesto.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.