Inicio › Foro de Summarios › Charla › UVI con y sin enfermera/o › Respuesta a: UVI con y sin enfermera/o
Los siento compañeros a mi me pagan por enfemero de uvi y si no es una uvi donde estoy ejerciendo no estoy obligado a salir que el ccu se busque le vida…… A mi me pagan por enfermero de uvi movil 11 y si no tengo médico se queda la unidad como SVB, yo no me como responsabilidades de nadie y sino que salga el medico matizador en un vir en apoyo a la uvi y valore al medico, os recuerdo que un enfermero no puede hacer diagnosticos médicos es instrusismo profesional….. Así es que quien valora es el médico in situ y sino por necesidades de servicio que se quede a doblar el médico no?. Pero no hay directriz de la dirección del summa112 que le enfemero tiene que salir sin médico y lo siento pero hasta que no este por escrito yo no salgo, e invito a mis compañeros dues hacer lo mismo…… Que cada cual se coma sus responsabilidades, para más infomación yo salí en un aviso hubo una movida y que casualidad que el aviso no se quedo grabado en el centro…. ¡¡¡¡¡¡No os la jugeis compañeros dues los avisos se pierden o no se gravan cuando quieren o hay problemas que se cae el sistema!!!!!!!! Mi consejo de colegas no salir sin médico con master por supuesto.