Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › camion catastrofe o de catastrofes › Respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes

Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en esta pagina y si lo hago ahora es por que algunos compañeros me contado los comentarios q ahi en el foro sobre el camion y el personal q ahi en el destinado, a lo cual tengo q decir algo.
La mayoria de los compañeros me conocen como Ponce, y estoy destinado en el camion de catastrofes, antes estaba en el VIR-11, y creo q soy el unico q tiene familia militar de los componentes del camion, y me gustaria saber cuando he podido decir semejante cantidad de mentiras, como lo de la piscina,gimnasio, etc.
A tambien quiero decir q el sistema q se a seguido en el proceso de seleccion, para el personal q estamos alli destinados, dudo mucho q fuese mediante enchufe ni artimañas parecidas, por que la mayoria no conociamos al personal de la directiva q lo realizo, pero si pued decir q el 100X100 de los destinados y rotativos de este servicio, tenemos mucha ilusion por que este proyecto salga adelante y trabajaremos lo q sea necesario para ello, y cuando digo esto lo digo por boca de mis compañeros tambien.
Gracias y espero no se descalifique y judge a nadie, sin conocer su opinion.