Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos camion catastrofe o de catastrofes Respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes

cualquiera

Hola, alguien me puede ayudar?

Como es que alguien que goza del privilegio de trabajar en el dichoso camion, y hablar tando de formacion propia y que le gusta tanto este trabajo, se vanagloria despues de :

En el Servicio de Camio se vive muy bien.

En el Servicio de Camion no se da un palo al gua.

En el Servicio de Camion tenemos Piscina en la base del hospital.

En el Servicio del Camion tenenos Gimnasio en la base del hospital.

En el Servicio del Camion como vengo de familia militar y tengo enchufe y soy pelota como en donde quiero y en el Pabellon de los mandos.

En el Servicio del Camion tenemos cine.

Y encima parece que es el dueño del camion y el Jefe de Catastrofes y todo el mundo hace lo que yo quiero,incluidos los Jefes del Summa(y digo parece)

encima se QUEJE.

Coño parece un chollo o no?

O es cosa de mi imaginacion?

En fin contra mas grande y mas fuerte sea, mas grande y mas fuerte sera la hostia que se pegue.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.