Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › camion catastrofe o de catastrofes › Respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes
Bueno, veo que tenemos un poder especial para encendernos unos a otros con algunos temas en los que todos deberiamos estar de acuerdo:
Me parece una verguenza que este tipo de servicios sean de caracter privativo, y que esten dominados por unos cuantos.
Las catástrofes o los sucesos con gran alcance suceden cuando suceden e insisto como en mensajes anteriores; Ahi nos mandan a TODOS y luego si estos señores me piden ayuda, gustosamente les voy ayudar aunque no sera por los conocimientos que tengo del camión, que la única vez que lo he visto ha sido en las jornadas del samur.
Sigo pensando que mientras la gestión se más política que funcional, todo esto va seguir siendo un poco desastroso. No quisiera volverme a ver en alguna movida como las que todos conocemos y que no hace falta nombrar, pero esta vez con todos los medios que tenemos ahora, por que estoy seguro que seria como entrar con un elefente en una cacharreria, en estas situaciones se necesita una figura de dirección que coordine los medios que se encuentran en el lugar y una formación en catástrofes como Dios manda, de esas que hablan de norias de catástrofes triage, etc.
Estoy seguro que si se produjera un suceso de características similares a una catátrofe en Madrid seria un puñetero desastre por que ¿donde aparco mi vehículo? ¿a donde me dirigo una vez llege al siniestro? ¿con quien debo de hablar? ¿quien me dice si traslado o le llevo al camión o PMA?…
Así podría poneros 100 preguntas, que me hice el día que tuve la gran desgracia de levantarme a trabajar el 11-M, cuando ví el puto desastre que había organizado que me tire más de 40 minutos para poder sacar mi ambulancia de un tapón de vehículos que iban llegando, en fin, es mi opinión cada uno tendreis la vuestra pero para finalizar añadire que…
A día de hoy somos cantidad pero no calidad (y no me refiero a los profesionales) falta organización de verdad.
Un abrazo.
Lucho