Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos camion catastrofe o de catastrofes Respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes

natiscc
Participante

Hola a todos, kisiera aclararos unas cosillas referente a la selecion de personal para el «camion de catastrofes».

Yo soy uno de esos tecnicos q hara guardias en dicho camion

Os contare mi caso puesto q el de los demas lo desconozco.

Envian una nota interna a las bases pidiedo el curriculum de toda aquella persona q este interesado.

En su momento me parecio interesante por lo cual les remito el mio.

Al cabo de cierto tiempo recibo una llamada telefonica y el comunicante(al cual no conozco)me dice q si sigo interesado, digo q si. Pero no a cambio de dejar mi unidad.

Entonces me dice q puede ser para realizar guardias sueltas,lo cual si me interesa.

Llevo 27 años en este servicio, mi linea tanto laboral como en mi vida privada es la discreccion.

Por eso os comento que ni tengo ni he tenido ningun «amiguete»que me prefiera para este sevicio ni otros.

Es muy facil hablar gratuitamente desde el anonimato y sin conocer a las personas.

Tampoko se si es fruto de los efectos de la rabieta o la envidia, si es asi…tendriais q pensar antes las cosas y esperar a q se serene uno y entonces opinar mas friamente.

tambien deciros q optais por la postura mas comoda cuando uno no consigue lo q desea.

Es muy digno buscar lo mas atractivo y llamativo, pero todo a su tiempo y sin menospreciar a los compañeros.

REPITO…Es mi caso particular, el de los demas lo desconozco por eso no opino sin tener informacion.

Y por ultimo referirme al moderador.

Decirte q es necesario que la gente opine libremente, pero sin menospreciar a compañeros dando a entender que algunos estan besando los pies de los q estan arriba.

Ahí es donde entra tu cometido pera no permitirlo.

UN ABRAZO A TODOS

SALOMON

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.