Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › SUMMA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 112 ?????????? › Respuesta a: SUMMA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 112 ??????????
Gus.
tu trankilo que no no lo tomaremos mal jejejeje.
eso si resalta que los locutores somos los que nos llevamos la palma charla por un lado y charla por el otro, bronca por un lado y bronca por el otro, exigencias por un lado y exigencias por otro, malas formas por un lado y malas formas por el otro,
a los lados que me refiero y creo que lo habeis entendido son el CCU por un lado y el personal de la calle por el otro a traves del telefono, eso debo de reconocer que son los menos pero bsigue pasando a veces.
ACTUALIZAR Y MODERNIZAR todos los sistemas y equipos de CCU, que es una verguenza que no tengan ni acceso a internet (camaras de trafico, callerjero electronico,….)
Estimado GUS, has estado alguina vez en el CCU?
para tu conocimiento si existe internet 😮
y si tenemos callejero electronico: El VISUALMAP XXI y el RUTA 66
incleible verdad 😉 pero existen
el tema de irnos a pozuelo? eso es un tema politico 😡 llevo escuchado desde el año pasado que en junio iba alli la emergencia VIRs UVIs y mira todavia seguimos en Antracita 😀 .
sobre que el sistema esta obsoleto jejejeje es de los años 80 que es hora que se modernice por eso sucede las cosas que suceden, que si se cae el sistema, se bloquean etc etc etc, pero eso si salvando las tempestades el CCU funciona y lo hace lo mejor que sabe y puede o eso quiero pensar yo 😉 .
:saludos: