Inicio Foro de Summarios General Soy nuevo Respuesta a: Soy nuevo

AlexisW40
Participante

Buenas de nuevo.

La semana pasada estuve a la agencia lain entralgo para la homolagion de mis titulos de tecnico de transporte sanitario y lo que me pidieron fue lo siguiente.

Fotocopia dni.

Fotocopia y eseñar los diplomas de tecnico.

Pago de la tasa(20 euros si espara basico y avanzado)

1300 horas de voluntariado activo o trabajando en dicho tema.

Yo en mi caso entregue todo menos las 1300 horas que no las tengo al llevar poco tiempo con mis cursos,

Queria que me ayudaseis y me dijerais si a vosotros os han homologado los titulos si o no,cuanto tiempo tardan en decirlo ya que a mi no me an dado ni fecha ni nada para el contacto.

Espero que alguien me eche una mano.

Gracias.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.