Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

nursemad

ahira si dobberman, me parece justo lo que estas diciendo. Si te he malinterpretado pido disculpas. Y los modos ahora si me parecen correctos.

Buenos profesionales los hay en todos los colectivos, yo soy colega y tampoco estoy de acuerdo con el intrusismo, y en que me quiten puestos de trabajo. Y por supuesto me se mi codigo deontologico.

Por mi parte ya todo aclarado y viendo que entonces esta relacion entre técnico DUE es completamente posible, me despido.

saludos a todos. :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.