Inicio › Foro de Summarios › General › tecnicos y enfermeros..relacion imposible? › Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?
Ya dije que sobre este tema no iba a escribir más repito otra vez e intentaré ser clarito.
1.- Apoyo a los tecnicos de emergencias en todas sus reivindicaciones.
2.- No permite que algun técnico haga una sola función de DUE sin mi consentimiento o el del médico, y por supuesto que quiten puestos de trabajo de DUEs, si a mis colegas les da igual que hablen con el colegio con el presidente y que sepan que tenemos nuestro código deontologico que se lo sabran supongo, donde son complices de un delito, y además no les tengo que explicar a ningun colega nada no es mi función.
3.-Lo que pido es que se aplique la ley unica y exclusivamente
4.-con permiso tomado por los moderadores RELACIÓN TECNICOS X DUES por supuesto y que dure mucho. Aunque manzanas prodidas hay en todos los sitios claro pero quien me conoce sabe como soy y soy de lo más tirao y enseño a los tecnicos como ellos a mi.
5.-Ya dije siempre he dado con tecnicos de 10, y con tres técnicos en la privada haciendo de DUES y es lo que me j.d.o……… y están en el juzgado claro. Pero eso no significa que dentro de nuestro servicio la relación es imposible sino todo lo contrario en mi experiencia de 6 años formidable con todos los tecnicos y chapo por su trabajo.
6.-Por mi parte queda cerrado el tema y creo que me he explicado bien y correctamente dejando mi postura bien clara, deseando que consigais lo que pedis lo antes posible y creando un buen ambiente entre todo el equipo de guardia.
un saludo y disculpas si ha habido males entendidos