Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

live
Participante

Ya dije que sobre este tema no iba a escribir más repito otra vez e intentaré ser clarito.

1.- Apoyo a los tecnicos de emergencias en todas sus reivindicaciones.

2.- No permite que algun técnico haga una sola función de DUE sin mi consentimiento o el del médico, y por supuesto que quiten puestos de trabajo de DUEs, si a mis colegas les da igual que hablen con el colegio con el presidente y que sepan que tenemos nuestro código deontologico que se lo sabran supongo, donde son complices de un delito, y además no les tengo que explicar a ningun colega nada no es mi función.

3.-Lo que pido es que se aplique la ley unica y exclusivamente

4.-con permiso tomado por los moderadores RELACIÓN TECNICOS X DUES por supuesto y que dure mucho. Aunque manzanas prodidas hay en todos los sitios claro pero quien me conoce sabe como soy y soy de lo más tirao y enseño a los tecnicos como ellos a mi.

5.-Ya dije siempre he dado con tecnicos de 10, y con tres técnicos en la privada haciendo de DUES y es lo que me j.d.o……… y están en el juzgado claro. Pero eso no significa que dentro de nuestro servicio la relación es imposible sino todo lo contrario en mi experiencia de 6 años formidable con todos los tecnicos y chapo por su trabajo.

6.-Por mi parte queda cerrado el tema y creo que me he explicado bien y correctamente dejando mi postura bien clara, deseando que consigais lo que pedis lo antes posible y creando un buen ambiente entre todo el equipo de guardia.

un saludo y disculpas si ha habido males entendidos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.