Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

Culete

En primer lugar un saludo a todos, y decirle a nurse que es un placer tenerla de compañera, al igual como a otros tantos muchos otros de los que he tenido el placer de trabajar con ellos ( por mi condicion de suplente itinerante), medicos,enfermeros y tecnicos

De los cuales te llevas cosas buenas y malas, por ser buena gente o mala gente, buen o mal profesional, pero no podemos generalizar por unas malas actuaciones profesionales a todo un colectivo como bien decia tamagochi.

Rompo una lanza por doberman, por que aun me estraña que sea el tipo que yo conoci en una guardia donde me recibio estupendamente en un centro de salud en un pueblecito de las montañas y su trato hacia mi como hacia el resto de los compañeros fue impecable

Y que decir de mis compañeros tecnicos de los cuales me siento muy orgulloso de compartir noches de playstation, de reirnos por que se nos caen las hebillas de los pantalones al inodoro al filo de la madrugada, por dejarme conducir,tocar las luces y encender la megafonia de la uvi, de las risas que nos echamos por ver la interminable sopa de los residentes del hospital que no se acaba nunca ( por cierto te quedaste sin enseñarme a poner las cadenas 😥 ..

De saber movilizar a los pacientes, a utilizar los fernos, las bancadas, y todos los componentes de la uvi, al igual que ellos si estudian enfermeria les animo a que practiquen cogiendo vias y acostumbrandose a nuestra profesión por que siguen siendo nuestros compañeros

por eso y por tantas cosas lo general es que saquemos lo bueno, que hay mucho, y tengamos buena relacion con nuestros compañeros

Paz y buen rollito 😉

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.