Inicio › Foro de Summarios › General › tecnicos y enfermeros..relacion imposible? › Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

En primer lugar un saludo a todos, y decirle a nurse que es un placer tenerla de compañera, al igual como a otros tantos muchos otros de los que he tenido el placer de trabajar con ellos ( por mi condicion de suplente itinerante), medicos,enfermeros y tecnicos
De los cuales te llevas cosas buenas y malas, por ser buena gente o mala gente, buen o mal profesional, pero no podemos generalizar por unas malas actuaciones profesionales a todo un colectivo como bien decia tamagochi.
Rompo una lanza por doberman, por que aun me estraña que sea el tipo que yo conoci en una guardia donde me recibio estupendamente en un centro de salud en un pueblecito de las montañas y su trato hacia mi como hacia el resto de los compañeros fue impecable
Y que decir de mis compañeros tecnicos de los cuales me siento muy orgulloso de compartir noches de playstation, de reirnos por que se nos caen las hebillas de los pantalones al inodoro al filo de la madrugada, por dejarme conducir,tocar las luces y encender la megafonia de la uvi, de las risas que nos echamos por ver la interminable sopa de los residentes del hospital que no se acaba nunca ( por cierto te quedaste sin enseñarme a poner las cadenas 😥 ..
De saber movilizar a los pacientes, a utilizar los fernos, las bancadas, y todos los componentes de la uvi, al igual que ellos si estudian enfermeria les animo a que practiquen cogiendo vias y acostumbrandose a nuestra profesión por que siguen siendo nuestros compañeros
por eso y por tantas cosas lo general es que saquemos lo bueno, que hay mucho, y tengamos buena relacion con nuestros compañeros
Paz y buen rollito 😉