Inicio › Foro de Summarios › General › tecnicos y enfermeros..relacion imposible? › Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?
Buenas tardes a todos, indistintamente de vuestra categoria profesional, ya no se que pensar, si merece la pena o no salir por aqui, en el fondo es tristeza lo que siento al seguir leyendo descalificaciones e insultos encubiertos, bajo una mediocre retorica dialectica de algunos individuos que frecuentan este foro.
Me da pena ver como esisten personas que creen saberlo todo, de leyes de boletines oficiales, de colegios profesionales, etc…, pero les falta lo principal, saber ser una persona educada y dialogar sin faltar a nadie.
Sres. Moderadores ¿Como podeis estar permitiendo todo esto?, cuando yo entiendo estos foros como lugar de encuentro, un lugar que una y no desuna a las personas, un lugar para debatir en buena liz, un lugar para aclarar dudas, un lugar que cree buen ambiente.
Perdonarme, por sugerir algo que a lo mejor no es posible, pero desde luego estas guerras intestinales por defender una profesion y tirar por los suelos a otros compañeros que tambien estan luchando por la suya, no me parece correcto, dice un refran «Piedras somos y en el camino, nos encontraremos».
Con mis mejores deseos, para todos