Inicio › Foro de Summarios › General › tecnicos y enfermeros..relacion imposible? › Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

hola compañeros:
Soy nueva en el foro y por ahora he visualizado muchos insultos y malas formas.
No me gustaria caer en esa trampa. Soy enfermera y despues de leer varios mensajes de doberman 888 he sentido una ligera verguenza hacia mi colectivo. No te ofendas doberman888, voy a intentar ser clara pero no ofensiva. Si trabajas en la emergencia como bien sabras, esto es un barco tio, donde desde la pieza más pequeña a la mas grande es absolutamente necesaria e importante. La verdad es que nuestro colectivo, tuvo mucha suerte en su evolucion y pasó de ser una simple chacha del médico a tener criterios propios y formarnos como una autentica profesión.
Eso no quiere decir que seamos los unicos que debamos evolucionar. En mi manera de ver, cabe la posibilidad de que nuestros compañeros los técnicos tengan sus competencias y estén respaldados legalmente con éstas.
Te pediria por favor que no seas tan crítico y ofensivo con ellos, porque sin esa pieza clave el barco no funcionaria tampoco.
Vamos a dejar esos miedos de que nos quiten competencias los técnicos a un lado, como un día tuvieron los médicos de nosotros los due y pensemos en un sitema de atención mejor y con más calidad.
Dejemos estas crierias por favor.
Espero no haberte ofendido pues no es mi intencion.
Saludos a todos chicos.