Inicio › Foro de Summarios › General › tecnicos y enfermeros..relacion imposible? › Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?
Tecnico22, en el colegio profesional de enfermeria, te lo dan por escrito, en caso de emergencia.Gus, te contesto te molesta la verdad? lo siento de veras pero no me he salido de tono en nada y soy como lo lees en mi mensaje enfermero de urgencias de A.P. y ahora ya espero que pronto con plaza fija. ¿ Por que no partimos las uvis de noche? unas de una a 430 y otras de 430 a 8 0 9, eso hace el ccu. te molesta Gus pues la la verdad tio, y por ultimo no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho y » ya sabeis los del ccu, medicos y locutores no solo no teneis ni idea de nada sino que ademas teneis miedo, citame donde esta escrito , y hay grandes profesionales en el ccu como en la calle y otros que no son tan buenos simplemente es lo que digo Gus, SI claro que me fui con permiso de docencia .como tu te vas cuando te sale ……. Y te repito enfermero de atencion primeria de urgencias no emergencias…… Gus no entiendes nada o todo lo intentas transgiversar, y tu no eres quien para decirme cuando me salgo de tono en todo caso existen moderadores. por que tu conmigo te has pasado tres pueblos en muchas ocasiones y no tengo nada en contra tuya, solo debate lo que te digo, con argumentos o escritos.