Inicio › Foro de Summarios › General › tecnicos y enfermeros..relacion imposible? › Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?
En primer lugar pedir discupas por lo que ha habido un mal entendido yo estoy con la idea de aceituno 62 al 100 %. Los tecnicos teneis unos conocimientos que por supuesto no son los de un DUE. y nos soy de gran ayuda. Chapo por tu comentario.
Contestación a PMA112- cuando podemos intubar Siempre que corra la vida una persona, sepamos, tengamos medico o no. y eso que me preguntas estan en todasssssssssssssss las guias de emergencias. para tu información y hay medios y sabes adelante, Pregunta en el servicio cuantos medicos no han podido intubar y lo ha hecho el due. o el los hospitales, pero para que seguirrrrrr……… yo tengo muy claro lo que soy enfemero de urgencias de A.P Que es donde me he sacado la plaza. y lo de intubar no lo digo yo lo dice la ley y los juristas en casos de emergencia. Pero un tecnico no puede intubar lo siento, yo solo me apaño para intubar con un tecnico avanzado por su puesto y si no lo hay como he ido al 11 M lo he hecho yo solo y aqui estoy. Los dues ayudamos a intubar siempre que lo requiera el médico o centros de salud, hospitales, clinicas privadas algo más……….
Contestación a turimoto los locutores y mèdicos del ccu no vienen a dormir vienen a trabajar como yo ¿ sabes ? y cuando partan las uvis para hacer los avisos cuando eso seremos todos iguales. ¿ Por que el gerente a puesto camaras ? te lo has preguntado ? por el escaqueo? Por la media hora de desayunar que os respetan o de comer una hora a mi no me la respetaneditado, y venimos todos a trabajar dentro de nuestras responsabilidades pero de unos a dormir para luego irse a trabajar a otros sitios y otros no de eso nada y llevo bastante tiempo en el servicio aprobada la ope del 2001 para tu interes si te interesa. Por que nadie habla de los médicos y locutores del ccu que se van a dormir por miedo?
por que no se sabe? venga ya esta bien de hacerse la 314.
Por cierto no estoy subido en un pedestal a los moderadores les solicitaria que es una falta de respeto, repìto que soy enfemero de urgencias de A.P. nada más y se me he metido con alguien desde aqui me disculpo pero lo que he escrito, que me demuestren que no son así las cosas en este servicio.
Y yo apoyo a los tecnicos de emergencias en todo más que nada por que yo tambien lo soy. de B46 Leganés