Inicio Foro de Summarios General tecnicos y enfermeros..relacion imposible? Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?

live
Participante

En primer lugar pedir discupas por lo que ha habido un mal entendido yo estoy con la idea de aceituno 62 al 100 %. Los tecnicos teneis unos conocimientos que por supuesto no son los de un DUE. y nos soy de gran ayuda. Chapo por tu comentario.

Contestación a PMA112- cuando podemos intubar Siempre que corra la vida una persona, sepamos, tengamos medico o no. y eso que me preguntas estan en todasssssssssssssss las guias de emergencias. para tu información y hay medios y sabes adelante, Pregunta en el servicio cuantos medicos no han podido intubar y lo ha hecho el due. o el los hospitales, pero para que seguirrrrrr……… yo tengo muy claro lo que soy enfemero de urgencias de A.P Que es donde me he sacado la plaza. y lo de intubar no lo digo yo lo dice la ley y los juristas en casos de emergencia. Pero un tecnico no puede intubar lo siento, yo solo me apaño para intubar con un tecnico avanzado por su puesto y si no lo hay como he ido al 11 M lo he hecho yo solo y aqui estoy. Los dues ayudamos a intubar siempre que lo requiera el médico o centros de salud, hospitales, clinicas privadas algo más……….

Contestación a turimoto los locutores y mèdicos del ccu no vienen a dormir vienen a trabajar como yo ¿ sabes ? y cuando partan las uvis para hacer los avisos cuando eso seremos todos iguales. ¿ Por que el gerente a puesto camaras ? te lo has preguntado ? por el escaqueo? Por la media hora de desayunar que os respetan o de comer una hora a mi no me la respetaneditado, y venimos todos a trabajar dentro de nuestras responsabilidades pero de unos a dormir para luego irse a trabajar a otros sitios y otros no de eso nada y llevo bastante tiempo en el servicio aprobada la ope del 2001 para tu interes si te interesa. Por que nadie habla de los médicos y locutores del ccu que se van a dormir por miedo?

por que no se sabe? venga ya esta bien de hacerse la 314.

Por cierto no estoy subido en un pedestal a los moderadores les solicitaria que es una falta de respeto, repìto que soy enfemero de urgencias de A.P. nada más y se me he metido con alguien desde aqui me disculpo pero lo que he escrito, que me demuestren que no son así las cosas en este servicio.

Y yo apoyo a los tecnicos de emergencias en todo más que nada por que yo tambien lo soy. de B46 Leganés

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.