Inicio › Foro de Summarios › General › tecnicos y enfermeros..relacion imposible? › Respuesta a: tecnicos y enfermeros..relacion imposible?
Tamagochi, totalmente adeacuerdo no he desprestigiado el trabajao de nadie y es más mi équipo es cojunudo con celedor y conductor, no tengo mucho más que decirte, pero te dire una primicia se esta luchando para que las de svb vaya un due y un tecnico avanzado que yo creo que tendra mejor respuesta sanitaria el paciente_cliente. NO crees? y yo tb soy tem avanzado de B-46. mi intención no es molestar a nadie, pero desde luego que nos pisen el tereno y los puesto de trabajo ni locos!!!!!!!,. y eso que yo tengo la plaza fija, los técnicos tienen muchas funciones arriba explicadas que con que las hagan bien ya tienen suficiente trabajo no crees?
quetecuen, no te delegará funciones de enferemeria teniendo un enfermero me apuesto contigo la nomina el mes.
Gus, yo pàso de recetar ,más trabajo para mi y ademas he recetado bajo supervison médica y yo paso de recetar para que te quede claro con mis funciones me sobran.
un tecnico, pues si un diez para ti algunos flipan en colores ya no nos da casi ni tiempo a nosoros sin la estimable ayuda de los demas del equipo, como para hacer técnicas invasivas un técnico con un cursillo,editado
Invitado, Creo que te has pasado, te recuerdo una funcion ayudar al equipo sanitario si eres técnico y sino cobra como celador, y desde luego parte a dirección tendrias de mi parte eso estate seguro si no colaboras como te indican el jefe de la unidad y la due. Bajo responsabilidad de ellos claro esta.
Tarugo911, un diez para ti ese es mi planteamiento y punto. y el que quiera bien el que no que se lo explique el DR. Tenorio o su responsable superior.